jueves, 16 de julio de 2009

CARTA DESDE ESPAÑA PARA NOSOTROS/AS

Hola Adri y para todas esas personas tan lindas que me has hecho conocer aunque sea por este medio tan fascinante como es internet, que permite estar al menos un poco mas cerca de vosotros, conocer vuestra cultura, costumbres y vivir vuestra realidad tan diferente a la mia. Me encanta que Adri comparta con vosotros estos correos y asi pueda darnos a conocer...disfrutad con ella porque es una chica increible!! porque seguro que ella disfruta con vosotros, y que me imagino que esta muy bien cuidada al lado vuestro!!Sinceramente no se muy bien qué preguntaros. Despues de ver vuestro blog "autounomismo" me he quedado fascinada, sobre todo con vosotros, los niños, de como vivis la vida y que, despues de todas vuestras complicaciones, me llena de orgullo ver vuestras fotos siempre con una sonrisa. Gracias No me he presentado para todos vosotros. Soy Natalia, auqnue Adri os pondra mas al dia sobre mi!!!Aunque Adri os enseñara mucho mas que yo por su valor innato e inteligente que es, a mi me gustaria conocer mas vuestra cultura que me imagino que sera riquisima!!Quiero saber pues, como buena defensora que soy de mantener nuestras raices. Y qué mejor enseñaros lo que aqui por ejemplo se baila, nuestro folklore. Os enseño algo que al menos yo me defiendo por el hecho que bailo desde muy pequeña (desde los 5 años) y que sigo disfrutando, y que al menos me alivia del estres que puede acarrear el dia.
http://www.youtube.com/watch?v=oQa3F-d40fI
http://www.youtube.com/watch?v=_YM0aSQz5oc
Bueno que os enseñaria mas y mucho mas cosas de mi y de mi vida que me rodea. En vida actual no trabajo directamente con niños aunque si que hago alguna cosilla suelta como dar clases de baile y entrenar al futbol (oportunidad que me dio Adri, que sepais) a niños como vosotros.Y es una espina clavada porque me fascina, me hace feliz y es cuando mas aprendo junto a ellos, ni lo imaginais.Asi que nada chicos/as, espero que os guste los videos y sobre todo vivir de la ilusion, jugar, reir y disfrutar, que no os roben esta etapa de la vida porque es muy importante. Besos a todos y espero que escribais!!

1 comentario:

  1. ¡¡Nobleza Baturra, qué emoción!!

    Aquí nacho Escartín, desde Zaragoza, Aragón, en el estado español. Compañero de Kike y Adri en diferentes luchas y alegrías cotidianas.

    Niñas y niños, pese a la distancia territorial, nuestros corazones están unidos por un mundo mejor, más libre, más digno, más justo.

    En eso estamos, con una permanente sonrisa en la boca.

    Un abrazo muy fuerte

    PD_ Os dejo enlace a nuestra bitácora, por si os apetece consultar otras propuestas: http://saludamoryrebeldia.blogspot.com

    ResponderEliminar